GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Muñecas en el Parque

Esta es la primera muñeca que entro en casa y con ella empezó la historia de coleccionar muñecas que luego pasarían a estar acompañadas por muebles sueltos. Claro que los muebles sin suelo quedaban sosos, así que llegaron los suelos y después en cumpleaños la familia se aficiono a ir regalándome cositas y ............


3 comentarios:

Marta Nieves Montero González dijo...

Son maravillosas, deliciosas.

En verdad, Mariam tu trabajo es tan, tan hermoso, tan delicado, tan laborioso, tan frágil,... que sólo por eso deberían premiarte. Al menos yo te premio por todo lo que haces porque me parece alucinante. Hasta confieso que siento envidia por hacer esas maravillas.

A mi siempre me gustaron las manualidades y modestia aparte, se me daban bastante bien; pero fue operarme del túnel carpiano en ambas manos y perdí toda la psicomotricidad fina. A veces, soy incapaz de coger un alfiler del suelo, utilizo un imán para recogerlo. Hasta mi escritura se ha desvirtuado.

Pero bueno, aún puedo hacer muchas cosas que no requieren tanta precisión como tus maravillosas obras de arte.

Vengo por tu regalito y me quedo enganchada a tu blog. Siempre que lo visito me pasa lo mismo.

¡Eres un genio! Y te tengo muuuuucho cariño. Un cariño muy especial porque siento que me transmites paz, serenidad y buanas vibraciones. Posees un "alma de luz" y eso lo noto, me llega muy adentro.

¡Sé feliz, preciosa!

Muchísimas gracias por tu regalo. Aún no lo he visto pero, estoy segura que me encantará.

Besitos muchos, muchos,

Vesta, desde mi corazón.

Marta Nieves Montero González dijo...

Disculpa Marian, soy yo otra vez.

No sé cuál es mi regalo. ¿Podrías señalármelo?

Aunque tu blog ya es un regalo para mi pero, ...

¡Hasta luego, cómplice!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón

casiopea dijo...

!Que bonito está el blog!...
Queremos desearte FELIZ NAVIDAD y que sigamos disfrutando de tus maravillas. Un beso.

 
Blogging tips