GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 1 de diciembre de 2009

Mi Aportación

Como ya he contado en otras entradas, en el foro hemos hecho una escena conjunta con la aportación de unas cuantas foreras.
La encargada de recibir y llevar a cabo el montaje de la escena ha sido Catalina (Traginera) y para su casa se han ido todas estas cositas como parte de mi aportación.


Como en la escena va una zona dedicada a tienda, he preparado esta mesita como mostrador para darle un aire más desenfadado.

3 comentarios:

dora dijo...

!Que chuli! y que bien, parte de estas cositas, van a ser mias, ya que me ha tocado a mi la escena, ja,ja,ja.
Besitos guapa.

PAKY dijo...

QUÉ de cositas!!! no sé como será esa escena, pero si todo el mundo aporta tantas cositas, va a quedar una auténtica chulada... la mesa es genial, muy bonita para una boutique... besitos

unicornio dijo...

Marian,me encanta la mesa de cristal con sus dos angelitos,es una verdadera maravilla,y muy original.

 
Blogging tips