GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

sábado, 2 de enero de 2010

Felicitación Navideña

Entré en una tienda buscando tela con motivos navideños chiquitines y sobre el mostrador estaba el rollo de tela que os muestro..........




en cuanto la vi, pensé en unos tapices.............así que termine con la tela en una bolsa camino de mi casa y eso que no era lo que buscaba pero viéndola ideé una felicitación para las compis del Amigo Invisible del foro, que este año organizaba yo.
La ocasión era excelente ya que al ser la organizadora iba a tener en mi poder las direcciones de todas ellas.



Una ver cosidos los tapices, los fui sujetando con celo a una cartulina para que cuando lo reciban puedan soltarlo con facilidad y ponerlo en cualquier escena que les sea útil.


Yo tenia que enviar a Dora2 y este es el tapiz que le envie a ella. Como veis tiene más detallitos pensando que tenia que ser especial ya que era parte de su regalo.

Mis compañeras del A.I. de este año fueron: mcarmencasanova, Traginera, Mali, Unicornio, Mariangu, Jasmine, Indira, Mery, Lola Villegas Ortiz, Africa y Dora2; bueno la jefa, Pandorina, también tiene su felicitación.
Deseo que todos lleguen a su destino (algunos me consta que ya lo han hecho) y no se pierda ninguno por el camino.

FELIZ NAVIDAD, CHICAS,
espero compartir el año próximo otro A.I. tan maravilloso como este.


7 comentarios:

dora dijo...

Uysss, se me habia pasado.
Yo tambien te deseo una Feliz Navidad. Esto atrasado
Y ahora , un Feliz Año Nuevo.
Besitos Carmen

M Carmen Casanova dijo...

En lo que a mi toca, muchas gracias. Ha sido un A.I. estupendo. Espero con ansia el próximo. BESOS.

M Carmen Casanova dijo...

En lo que a mi toca, muchas gracias. Ha sido un A.I. estupendo. Espero con ansia el próximo. BESOS.

PAKY dijo...

Es una chulada el tapiz, genial.... te deseo un feliz 2010 lleno de alegrías y de tanto arte y creatividad!! besos

dora dijo...

Jo, te deseo Felices fiestas creo que será la 1000 vez, je,je,je.
y habia entrado para comentarte, lo bonitos que te quedan los tapices, yo doy fé, porque tengo uno.a mi tambien me ha encantado el Ai. Era la primera vez.
Besitos Carmen

unicornio dijo...

Muchísimas gracias por el tapiz,es precioso.Espero que todas tus ilusiones y deseos se cumplan en este año que empieza.Muchos besos,tu amiga Matilde.

minindira dijo...

Marian,muchisimas gracias por el tapiz,es precioso y me ha hecho mucha ilusion.
No lo recibi hasta hoy(ya comente que teniamos problemas con el correo en la urba donde vivo)
Deseo que este año que acabamos de comenzar,sea un gran año para ti
y todos los tuyos.
Un besazo enorme...Rocio

 
Blogging tips