GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 3 de octubre de 2010

Paris.............

Hace algún tiempo encontré en una tienda, dos cajas decoradas con forma de libro. Me parecieron geniales para hacer, dentro de ellas, alguna escena; la decoración exterior ya estaba resuelta.

Esta es una de ellas.......París.
Con la llegada masiva a las tiendas de los muebles de palacio, compré algunas piezas.
Al llegar a casa e ir sacando cada cosa y ponerlo sobre la mesa todo junto, se me encendió una lucecita.
Ya tenia idea para esta caja......Versalles y los reyes franceses.

Al no tener casa de muñecas, entre las escenas de mis vitrinas no figura ninguna entrada.Una vez mi mente empezó a planificar esta idea ya no pude dejar de llevarla a cabo, me apetecía tener una entrada.

Estos cuadros están colgados en los laterales, los realice con marcos que Rosa Mª me ha regalado hace un tiempo. Están hechos en porcelana.

Todavia no esta terminada pues me falta el lateral izquierdo del libro. Tengo dos ideas para esa parte pero necesito ir de compras para encontrar el material. Es posible que espere a las ferias.

12 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Qué idea tan estupenda has tenido! te está quedado genial, deseando ver la otra pared, Me alegro que los marcos te encajen , me gusta el resultado

Besos
Rosa

M Carmen Casanova dijo...

Eres muy ingeniosa. Me encanta tu entrada, muy glamurosa. Esperando ver la otra pared. Un beso

unicornio dijo...

Me encanta como te esta quedando. Realmente "Fashion",yo también espero ver la otra pared.Muchos besos, Matilde.

Carmen Llorca dijo...

Está genial Marian, yo también tengo un par de ellas y también habia pensado en hacer alguna pequeña escena y viendo el resultado de la tuya, tal vez me anime.
Un abrazo

Marian dijo...

HOla tocaya:te va a quedar preciosa
la escena.
Creo que ademas de ser tocayas y tenner aficiones parecidas tenemos el mismo gusto,pues ayer compre unos muebles iguales a los tuyos,para mi escena.
Un besso Marian

Afrika dijo...

Que chulada amiga que idea mas estupenda,ahora solo espero que se me pegue algo jajajaj

dora dijo...

Jo. Niña, !Que monada!. Me encanta, la idea genial, una entrada muy glamurosa, que ya te han dicho.
Bueno a esperar la otra pared, seguro, que se te ocurre algo bonito.
Besitos

Ascension dijo...

Te estan quedando genial, me encanta el buen partido que le has sacado a la cajita.
Pasare para ver el resultado final, seguro que maravilloso.
besitos ascension

Marta (aurus35) dijo...

Una idea fantastica Marian, los muebles van a la perfeccion con el exterior de la caja y has logrado darle un aire muy romantico a la escena...
Me uno a la espera para verla totalmente terminada. Besitos

mariangu dijo...

Te han quedado genial.

Estás de un inspirado que da envidia, jeje.

Mary dijo...

¡Parece que estoy en Versalles viendo tu escena!.Te está quedando precioso.¡Que buenas ideas tienes!.Un besito.

Mali dijo...

Te esta quedando una escena preciosa.Un besazo
Mali

 
Blogging tips